LA MOLONA KIDS: RENOVANDO LA EDUCACIóN CON PROPUESTAS INNOVADORAS PARA COLEGIOS

La Molona Kids: Renovando la Educación con Propuestas Innovadoras para Colegios

Blog Article

La Molona Kids está transformando el sistema educativo con sus innovadoras actividades para colegios combinando ciencia, arte y tecnología de forma novedosa.

Aplicando luz negra junto con otros recursos visuales avanzados, estos talleres no solo transmiten conocimientos académicos, sino que también despiertan la creatividad y el pensamiento crítico en los niños.

Dichos talleres, que se integran en las materias del plan educativo, les permiten a los estudiantes vivir experiencias como la bioluminiscencia y descubrir las matemáticas y el arte de una manera visual y práctica.

La metodología de La Molona Kids se basa en enfoques pedagógicos reconocidos como Montessori y Piaget, ajustando cada actividad a las particularidades de cada alumno.

Las cifras muestran que los colegios que adoptan estos talleres experimentan mejoras significativas en la atención, la creatividad y la motivación por las ciencias, acompañado de una alta satisfacción entre los profesores y los padres.

La Molona Kids ofrece no solo actividades complementarias, sino una nueva (Saber más spbre actividades para colegios) forma de hacer que la educación sea atractiva y efectiva, logrando que los estudiantes se involucren y adquieran conocimientos de manera significativa.